martes, 6 de septiembre de 2011

Cuento: Voy por mas

Después de mucho trabajo, dudas, incertidumbres, objetivos no claros…. Otra final…. Y ahora que siento? Esto es lo que quiero?
Que loco que siendo un trabajador incansable, no he aprendido mucho aún a establecer objetivos firmes. ¡Como mi pensamiento y problemas personales afectan mi performance!. Pero nunca es tarde, se que yo puedo, se que mi sueño lo he rozado y hoy quiero más.

El partido empezó, lo había visualizado, esta vez estaba preparado para dar todo, salir como un león, lo queria, si, lo queria. Mi día anterior fue raro, hubo festejos de cumple, estaba muy dolorido, unos masajes no vinieron mal, pero me enfoque.
Mi rival aceleraba la pelota y a mi me costaba quebrarle el saque, algo estaba faltando, perdi el primer set 4-6. Alguien en el estadio aplaudia, celebraba todos sus puntos. Hasta que le jugue cruzado y la pelota se me fue, aplaudió, la mire. ¿Me enoje?
Empezamos el segundo set 1 iguales, ibamos tan tan iguales que terminamos en tie break… No podía perderlo… “Dale, grita, juga, no pienses” y Sali con todo. Sabía que ganando el segundo, el tercer set lo ganaba.

Miradas y aplausos me daban fuerzas, lo sentia. Sabía que yo podía, corrí todo, no dejaba pasar nada, hasta la mosca que se metio en el medio del partido y no me dejaba sacar, me era insignificante.
Dejé de escuchar los aplausos alentadores que tenía mi rival, ahora sonaban sólo para mí, la respiración le fue cambiando, ya no corría como antes, ya no luchaba como antes. Este era mi momento, lo tenía que aprovechar, 6-0 gané el tercero y mi objetivo se cumplió. Estaba vez lo sentí, no pasó como si nada, a pesar del cansancio físico, tengo tanta alegría, mi rostro brilla.

Se que puedo mis pensamientos controlar, se que puedo dar más, se que me puedo esforzar cuando las cosas más difíciles se me ponen.

Guau como mi pensamiento me hace cambiar tanto

Ahora que se viene…. Hay que sentarse a soñar y visualizar…..

Lic. Roxana Muotri

0 comentarios:

Publicar un comentario